Las habitaciones minimalistas están a la orden del día y uno de sus principales elementos son las cortinas roller. Estas cortinas ofrecen un aspecto ordenado y elegante que encuadran a la perfección en cualquier tipo de ambiente: oficinas, despachos, salas de reunión, dormitorios, livings, etc.
Las cortinas roller son cada vez más usadas porque presentan muchas cualidades difíciles de resistir:
Se confeccionan en una gran variedad de telas, colores, texturas y diseños, ofreciendo diferentes funcionalidades para elegir de acuerdo al ambiente.
Ocupan un espacio mínimo en las ventanas, ideales para ambientes pequeños.
De fácil y rápido manejo.
Las cortinas roller se pueden manejar de manera manual o motorizada.
Facil mantenimiento.
Se adaptan a ventanales grandes o chicos con mecanismos fabricados especialmente para cada capacidad.
Todas las roller pueden motorizarse / Usamos motores Somfy Origen Francia.

Proteccion UV permitiendo paso de luz y la total vision hacia el exteriror sin que se vea hacia adentro durante el dia,situacion que cambia durante la noche donde si se ve desde afuera hacia adentro. Varios colores y texturas para elegir.

Bloqueo de luz logrando oscurecimiento no permite vision hacia el exterior ni del exterior hacia adentro en ningun momento. Varios colores y texturas para elegir.

Proteccion UV pero a diferencia del screen no permite vision hacia el exterior, solo el paso de luz. No se ve hacia adentro ni de dia ni de noche. Varios colores y texturas para elegir.

Sin dudas la mejor alternativa ya que la combinacion de ambas cortinas en un mismo soporte es la opcion mas completa. Al funcionar en forma complementaria una tela con otra quedan resueltas todas las situaciones esteticas y funcionales que puedan presentarse en cualquier ambiente.

Elegante y moderna esta cortina consta de una doble tela con franjas horizontales, una traslucida y la otra transparente. Con estas franjas se generan diferentes situaciones al accionar la cortina ya que se superponen una con otra. Varios colores para elegir.

Son una solución cada vez más frecuente y de moda en la decoración de interiores, por su sencillez, practicidad y variedad de opciones. Imprescindibles para grandes ventanales, en altura, o de difícil acceso.